4. BIBLIOGRAFÍA

A. Riviere, J. M. (2000). El niño pequeño con autismo. Madrid: APNA Ministerio del trabajo y asuntos sociales.

A.Riviere. (2001). Orientaciones para la intervención eductiva. Madrid: Trotta.

Edward G., C. y. (1996). Intervención comunicativa sobre los problemas de comportamiento. Burgos: Alianza Editorial.

Emerson, J. (2007). Intervención comunicativa sobre los problemas de comportamiento. Guía práctica para el cambio positivo. Madrid: Alianza Editorial.

M. Goñi, N. M. (2007). Apoyo conductual positivo. Madrid: FEAPS.

Martos, J. (2005). Intervención educativa en autismo desde una persperctiva psicológia. Madrid: Neurol.

Tamarit, J. (1995). Respuesta contextualizada ante las conductas desafantes en escolares con autismo. Madird: CEPRI.

Peñafiel. F y otros. (2006): La intervención en educación especial. Propuestas desde la práctica., Alcalá. Madrid Editorial CCS

 

Frith. U. (2004): Autismo. Hacia una explicación del enigma. Madrid, Alianza Editorial.

 

Salvador Mata. F. (2005): Bases psicopedagógicas de la educación especial... Málaga Aljibe

 

Riviera. A. (1997): Tratamiento y definición del espectro autista: Relación social y comunicación. En A. Riviére y J. Martos, “El tratamiento del autismo. Nuevas perspectivas”. Apna. Madrid

 

Sánchez. A (1995): El PCC: Autismo y Atención a la Diversidad. Universidad de Murcia.

 

Lledo. A y otros. (2006): La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: Autismo y síndrome de Asperger. ECU. Alicante.

 

Navarta Pardo. C. (1996): Revista de educación especial. Integración escolar: el caso crítico del autismo. Nº 22, Julio-Diciembre.