ANEXO I
Familia 1
o FAMILIARES DE LOS USUARIOS.
- DATOS DEL NIÑO:
· Fecha de nacimiento: 24-5-1999
· Hermanos:1
Nombre |
Número |
Eva |
1 |
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- TRATAMIENTO MÉDICO O DE ESPECIALISTAS:
· ¿Recibe algún tipo de terapias? ¿De qué tipo?
Psicología, comunicación y musicoterapia
- ¿Comunica de alguna manera el dolor?
Sí, la expresión de su cara y tocándose donde le duele
- Si no, ¿cómo sabe que está enfermo?
- HÁBITOS O COSTUMBRES EN CASA:
- Comidas:
· ¿Qué desayuna normalmente?
Cola-cao
· ¿A qué hora merienda?
A las 5.30
· ¿Qué merienda normalmente?
Lácteos o fruta
· ¿A qué hora cena normalmente?
A las 9
· ¿Qué cena normalmente?
Pescados, filetes, fritos, verduras…
· ¿Ayuda a prepara la mesa o la comida?
No
· ¿Cuáles son las comidas que más le gustan?
Revueltos de verduras, rebozados, pizzas…
¿Qué comidas le disgustan?
Le gusta prácticamente todo
- Hobbies:
· Motivación, actividades que le gustan
·
Jugar con la pelota, ver cuentos de animales con sonido.
· ¿En qué se entretiene después del colegio?
Jugar con la pelota
· ¿A qué dedica el tiempo los días festivos?
A pasear, ver cantajuegos, jugar con la pelota.
· ¿Qué problemas se os presenta con su hijo en casa?
A las hora de la comida ya que le resulta muy difícil mantenerse sentado en la mesa.
· ¿Qué actividades fuera del hogar, realizáis con vuestro hijo?
Los fines de semana salimos de paseo y en verano pasamos las tardes en la piscina de la comunidad.
· ¿Realiza actividades extraescolares?
Sí, acude al servicio de respiro y ocio de la asociación.
· ¿Realizan actividades con su hijo dentro del centro?
No
· ¿Cómo reacciona usted ante los problemas que se le presentan con su hijo?
Con mucha paciencia y siempre trabajando para solucionar las dificultades.
· ¿Suele salir de paseo fuera de casa?
Si, a menudo
· ¿Recibe visitas de familiares, amigos y vecinos?
Acudimos con frecuencia a nuestro pueblo, donde visitamos a todos los familiares con los que nuestro hijo tiene bastante afinidad.
· ¿Cómo reacciona su hijo ante estas visitas?
Se suele poner muy contento aunque debemos anticipárselo para que no se ponga muy nervioso.
· ¿Intentáis jugar con el niño o participar en las actividades que realiza en el hogar?
Sí, cada vez participa más en las tareas del hogar, como poner y recoger la mesa, hacer la cama…
- AUTONOMÍA PERSONAL:
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SÍ |
NO |
OBSERVACIONES |
Come sólo |
X |
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Con ayuda |
Se viste sólo |
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X |
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Se baña o ducha sólo |
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X |
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Se afeita sólo |
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Va sólo al wc. |
X |
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Se ocupa de la menstruación - Regla irregular |
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Sabe entretenerse sólo |
X |
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Ayuda en las tareas domésticas |
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X |
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Evita peligros elementales |
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X |
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Higiene buco dental sólo |
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X |
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Comunica sus necesidades básicas |
X |
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De qué manera comunica sus sentimientos de tristeza, alegría, aburrimiento… |
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Por su estado de ánimo, puede estar tenso o eufórico. |
Utiliza algún sistema alternativo de comunicación |
x |
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Signos |
Entiende gestos e instrucciones |
X |
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Responde a las preguntas sobre su estado actual |
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X |
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Conoce conceptos que se usan en una conversación diaria: - Nombres de personas - Objetos - Acciones - Razones y causas - Secuencias |
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