ANEXO II
- DATOS DEL NIÑO:
· Fecha de nacimiento: 16-4-1993
· Hermanos: Hijo único
Nombre |
Número |
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- TRATAMIENTO MÉDICO O DE ESPECIALISTAS:
· ¿Recibe algún tipo de terapias? ¿De qué tipo?
Musicoterapia, Hipoterapia e Hidroterapia
- ¿Comunica de alguna manera el dolor?
No
- Si no, ¿cómo sabe que está enfermo?
Controlando la temperatura y el ánimo del niño
- ¿Tiene alguna enfermedad crónica? ( alergia, asma, epilepsia, …)
No
- HÁBITOS O COSTUMBRES EN CASA:
- Comidas:
· ¿Qué desayuna normalmente?
Bizcocho casero y valencianas
· ¿A qué hora merienda?
A las 6
· ¿Qué merienda normalmente?
Yogurt
· ¿A qué hora cena normalmente?
A las 22.00
· ¿Qué cena normalmente?
Hamburguesas, salchichas, lomo con papas, tortilla francesa…
· ¿Ayuda a prepara la mesa o la comida?
No
· ¿Cuáles son las comidas que más le gustan?
Prácticamente todo
¿Qué comidas le disgustan?
- Hobbies:
· Motivación, actividades que le gustan
Sus cuerdas, pelotas, fotos.
· ¿En qué se entretiene después del colegio?
Cuerdas, pelotas, fotos
· ¿A qué dedica el tiempo los días festivos?
Paseo
· ¿Qué problemas se os presenta con su hijo en casa?
Cuando se pone muy obsesivo por cualquier cosa y las rabietas.
· ¿Qué actividades fuera del hogar, realizáis con vuestro hijo?
Paseo
· ¿Realiza actividades extraescolares?
Acude a la asociación a respiro y ocio
· ¿Realizan actividades con su hijo dentro del centro?
No
· ¿Cómo reacciona usted ante los problemas que se le presentan con su hijo?
Hablando con los monitores de la asociación y hablando con nuestro hijo
· ¿Suele salir de paseo fuera de casa?
Sí
· ¿Recibe visitas de familiares, amigos y vecinos?
No
· ¿Cómo reacciona su hijo ante estas visitas?
· ¿Intentáis jugar con el niño o participar en las actividades que realiza en el hogar?
Está empezando a mostrar interés por la tv
- AUTONOMÍA PERSONAL:
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SÍ |
NO |
OBSERVACIONES |
Come sólo |
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X |
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Se viste sólo |
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X |
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Se baña o ducha sólo |
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X |
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Se afeita sólo |
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X |
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Va sólo al wc. |
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X |
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Se ocupa de la menstruación - Regla irregular |
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Sabe entretenerse sólo |
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X |
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Ayuda en las tareas domésticas |
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X |
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Evita peligros elementales |
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X |
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Higiene buco dental sólo |
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X |
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Comunica sus necesidades básicas |
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X |
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De qué manera comunica sus sentimientos de tristeza, alegría, aburrimiento… |
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Utiliza algún sistema alternativo de comunicación |
x |
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Te lleva de la mano |
Entiende gestos e instrucciones |
X |
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Responde a las preguntas sobre su estado actual |
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X |
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Conoce conceptos que se usan en una conversación diaria: - Nombres de personas - Objetos - Acciones - Razones y causas - Secuencias |
X |
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Reconoce signos y dibujos |
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X |
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Entiende carteles |
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X |
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